El antiguo centro de salud del barrio toledano de Santa Bárbara va a ponerse a disposición de entidades sociales de la capital regional, según ha adelantado la alcaldesa, Milagros Tolón, en su intervención durante la primera sesión del Debate del Estado de la ciudad.
"Lo tenemos comprometido con la Asociación de Parkinson de Toledo pero serán más asociaciones sociales" las que puedan llevar a cabo iniciativas en este espacio, ha dicho Tolón, que ha anunciado también que los centros de mayores de todos los barrios de la ciudad se abrirán a partir de la segunda quincena de julio, así como los servicios de peluquería y podología que integran estos espacios.
Además, la regidora municipal ha explicado que va a ampliarse el Centro de Mayores del Polígono y se buscará la ubicación más adecuada para el de Buenavista.
En el apartado en el que ha dado cuenta de las iniciativas en servicios sociales que quiere desplegar en lo que resta de legislatura ha señalado que está previsto que los barrios de Santa Bárbara y el Casco adopten el trabajo comunitario que se viene realizando en el barrio del Polígono y se abordará la ampliación de la escuela infantil del Polígono.