El vial de conexión entre la TO-20 y la Ronda de Buenavista ya está habilitado una vez que se ha llevado a cabo la intervención urbanística que ha permitido desarrollarlo con el objetivo de mejorar la fluidez del tráfico en esta zona.
En concreto, este vial, que ha visitado el alcalde, Carlos Velázquez, se ubica en el el oeste de la ciudad, en la Ronda de Buenavista, lindando, al norte, con la carretera TO-20; al sur con la carretera N-430 y la zona urbana consolidada; al este, con otra zona urbana y al oeste con la TO-20 y una tercera zona urbana.
El Plan Especial de Reforma Interior de la unidad ya fue objeto de tramitación y aprobación por parte del Ayuntamiento de Toledo, al amparo del ahora anulado Plan de Ordenación Municipal (POM) del año 2007, en el que figuraba como Unidad de Actuación UA-38 si bien, no llegó a ejecutarse ya que el Ayuntamiento exigió que la conexión de la salida desde la Unidad de Actuación con la TO-20 se realizase construyendo un carril paralelo de incorporación a la TO-20.
El objetivo de esta unidad era formalizar y rematar el frente sur de la Ronda de Buenavista y conexionar esta vía con la circunvalación TO-20, que, finalmente se ha realizado, enlazando la Ronda de Buenavista con la TO-20 a través de un nuevo viario perpendicular a ambas, incorporando, además una nueva conexión peatonal. Una actuación urbanizadora en 15.561 metros cuadrados donde también está previsto construir dos bloques de viviendas.
