El presidente de la patronal castellano-manchega, Ángel Nicolás, ha asegurado que el proyecto conocido la semana pasada por el que se quiere potenciar el aeródromo de Casarrubios para convertirlo en el segundo aeropuerto de Madrid "merece la pena", por lo que ha pedido "tomárselo en serio".
En una entrevista con Radio Castilla-La Mancha recogida por Europa Press, Nicolás ha apuntado las diferencias de este proyecto con la idea primigenia del aeropuerto de Ciudad Real.
"Este es un proyecto nuevo, que tiene muchas operaciones y que ya es una realidad. Hay un montón de empresas instaladas allí, el sitio no puede ser mejor y el espacio aéreo lo tiene", ha manifestado el presidente de Cecam.
Críticas al "bombardeo" contra Puy du Fou
Nicolás se ha referido a otro proyecto empresarial en la provincia de Toledo como es el parque temático de Puy du Fou, criticando a "los pocos" que "quieren bombardear" a esta iniciativa, quienes "van contra el progreso".
"Hay una parte que quiere seguir viviendo de una manera pero otros muchos no. No es justo que unos pocos quieran bombardear lo que quieren muchos. Los promotores son profesionales, pero incluso han mostrado preocupación y han dicho que se iban a otro sitio donde se les quiera", ha agregado.