Arquitectura y construcción se unen en ‘La Sisla’, un nuevo proyecto de diseño y creación de viviendas en Toledo que nace para ofrecer “un paquete integral de servicios personalizado y exclusivo para cada cliente con la opción de llave en mano”. En la urbanización toledana con el mismo nombre, “facilitamos la compra del suelo, gestionamos licencias, diseñamos la vivienda en todos los sentidos, desde el interiorismo hasta el ajardinamiento, y construimos”, detalla Emilio León, arquitecto del estudio AGOIN que junto con la constructora Gyocivil son las promotoras del proyecto.
La urbanización cuenta con numerosas parcelas de unos cuatro mil metros en un entorno con “un potencial brutal que aún está por explotar”. Y es que, según explica Emilio León, La Sisla mantiene la esencia de los tradicionales cigarrales pero incorporando todas las facilidades de la arquitectura contemporánea: desde eficiencia energética, pasando por un diseño totalmente personalizado y un producto exclusivo y cuidado con las mejores prestaciones, “aspectos que no son posibles en ninguna otra zona de cigarrales de Toledo”.
“Cualquier persona que quiera tener una vivienda con zonas verdes, en un entorno inmejorable, con vistas a Toledo y muy bien comunicada” encontrará lo que busca en La Sisla. “Realizamos todas las gestiones sin que el cliente se tenga que enfrentar a ningún tipo de problema, solo tendrá que contarnos cómo es su residencia de ensueño y nosotros la diseñamos y construimos con un precio y un plazo cerrado”, subraya el arquitecto.
El equipo de diseñadores y constructores de La Sisla, “especializados en arquitectura residencial y con mucha experiencia en la gestión integral de proyectos y construcción”, ofrece así una vivienda única, exclusiva y totalmente personalizada bajo los estándares de la “arquitectura moderna, contemporánea, adaptada al cliente y con la facilidad de tener un único interlocutor”.
La Sisla ya trabaja en el diseño de sus primeras viviendas que comenzará a construir en 2023 para finalizarlas en el plazo de un año. “Serán residencias hechas a medida, cumpliendo con las necesidades y los gustos de cada cliente”.
Como ejemplo del resultado: la vivienda del propio CEO de Gyocivil, Fernando Sánchez. “Además de los 20 años de experiencia en el sector de nuestra constructora, mi propia vivienda es el ejemplo de nuestro trabajo y del futuro residencial que queremos para la Sisla”. Así lo afirmaba el propio Sánchez durante la presentación del proyecto, ante agentes inmobiliarios, empresas e inversores, su propia vivienda.
“Esta sería el punto de partida de cara a nuestros potenciales clientes”, añadía el CEO de Gyocivil quien subraya que su objetivo es “construir un barrio de manera integral, moderno, eficiente y sostenible donde disfrutar de un estilo de vida diferente y exclusivo”.