Una joven del barrio toledano de Santa Bárbara está buscando a su perra Ava desde la noche de este pasado martes, cuando se extravió mientras caminaba con ella por la senda ecológica, a la altura del puente de Azarquiel.
El animal, que requiere medicación, lleva un arnés negro y gris y un kiki como el que se aprecia en la fotografía que ha compartido. Ruega que si alguien ve a la perra llame al número de teléfono que aparece en el cartel, que ha difundido en redes sociales y físicamente en distintas zonas del barrio, a la Policía Local.
Su dueña ha recorrido todo el entorno en el que le perdió la pista después de que la perra, que paseaba en ese momento sin correa, echara a correr al asustarse por la presencia de dos chicos que practicaban 'running'.
Ava tiene cuatro años y apunta que es muy cariñosa, lo que facilitaría que la persona que la encontrase pueda cogerla. En la búsqueda están participando un grupo de más de diez personas y también han colaborado agentes de la Policía Nacional.