El Ayuntamiento de Yuncler ha cancelado diversas actividades culturales y ha cerrado parques y zonas infantiles tras confirmar positivos por COVID-19. Así lo ha trasladado el Consistorio a través de sus redes sociales este martes, cuando se confirmaban tres nuevos brotes en la provincia que se unen a más casos de coronavirus en otros municipios toledanos.
Según indica el Ayuntamiento, los rastreadores están realizando las pruebas PCR pertinentes a toda la línea de contactos que hayan podido tener estas personas, así como también las autoridades sanitarias están tomando "todas las medidas de prevención y aislamiento oportunas".
"Siguiendo los principios de precaución y prevención se cancelan las actividades que estaban programadas para los próximos días, incluyendo los talleres infantiles y cine. Además, los parques y zonas infantiles permanecerán cerrados hasta ver la evolución de la pandemia en la próximos días", señalan en la publicación.
En este sentido, desde el Consistorio han apelado "a la responsabilidad individual y al cumplimiento de las normas" impuestas por las autoridades sanitarias como el uso obligatorio de mascarillas o el mantenimiento de la distancia de seguridad, así como también recomiendan no realizar reuniones de más de diez personas.