Trece hombres y nueve mujeres compondrán la nueva Ejecutiva regional del PP de Castilla-La Mancha, entre los que destacan los nombres de la presidenta del PP de Guadalajara, Ana Guarinos; los diputados regionales Lorenzo Robisco, Lola Merino, Claudia Alonso y Carolina Agudo; y el presidente del PP de Talavera de la Reina, Santiago Serrano. Paco Núñez, el que será sucesor de María de Cospedal al frente del partido, ha desgranado el resto de nombres que le acompañarán en este órgano cuando sea elegido presidente, aunque no ha precisado los cargos que ocuparán ni tampoco los que estarán en la estructura de dirección, como su secretario o secretaria general. Estas dudas se despejarán en próximos días.
Durante su discurso aún como candidato, Francisco Núñez, el que será sucesor de María de Cospedal al frente del partido, ha desgranado el resto de nombres que le acompañarán en este órgano cuando sea elegido presidente, aunque no ha precisado los cargos que ocuparán. Así, de la cuota toledana, están en la lista, además del mencionado Santiago Serrano, Francisco Javier Bravo, de las Nuevas Generaciones del PP; el alcalde de Miguel Esteban, Pedro Casas; o el concejal toledano José López Gamarra; así como la diputadas regionales Carolina Agudo y Claudia Alonso
Entre los asistentes al cónclave estaba Carlos Velázquez, adversario de Núñez en las primarias que, sin embargo, no consiguió pasar de la primera vuelta de votaciones y que además no se encuentra entre el listado de 'notables', aunque todavía podría formar parte de los órganos de dirección. A él se ha dirigido Núñez, quién ha asegurado: "En el PP no sobra nadie, y en el PP de Castilla-La Mancha hacemos falta todos".