El Comité Electoral del PP de Castilla-La Mancha ha dado luz verde a la candidatura para las próximas elecciones autonómicas del 26 de mayo después de haber sido aprobadas por los comités electorales provinciales.
Francisco Núñez, pese a ser de Albacete, será el candidato por la provincia de Toledo, lista en la que le acompañará su secretaria general, Carolina Agudo y el alcalde de Mora, Emilio Bravo. La vicesecretaria de Estudios y Programas del PP regional, Gema Guerrero, es el número 4 por Toledo, mientras que el 5 es para el alcalde de Quintanar de la Orden, Carlos Madero, y el 6 es para la presidenta de Nuevas Generaciones Castilla-La Mancha, Marta Maroto.
Además, José Antonio Muñoz Pérez, Alejandra Hernández Hernández y José Ángel Pérez Yepes completan la lista. De esta forma, no se incluyen en la candidatura la candidata del PP a la Alcaldía de Toledo y diputada regional en esta legislatura, Claudia Alonso, ni el alcalde de Seseña y candidato a la reelección, que además fue el rival de Núñez en las primarias, Carlos Velázquez.