Centenares de toledanos se echan de manera "espontánea" a la calle para pedir, con banderas y cacerolas, la dimisión del Gobierno

Unas 200 personas ataviadas con banderas de España se han manifestado esta tarde en la calle México de la capital regional, donde han pedido la dimisión de Pedro Sánchez y han insultado a Pablo Iglesias

Alrededor de 200 personas han conseguido hoy cerrar al tráfico la calle México de Toledo en una manifestación y cacerolada no comunicada ni autorizada. Al grito de 'Pedro Sánchez, dimisión' y 'Pablo Iglesias, hijo de puta', todos ellos han ido ocupando la calle a partir de las 20.30 horas ataviados con banderas de España y en muchas casos sin guardar la distancia de seguridad.

Entre los manifestantes había menores y personas mayores asistiendo a la convocatoria que, según algunos de los participantes, se ha realizado a través de WhatsApp. Fuentes de la Delegación de Gobierno en Castilla-La Mancha confirman que se trata de una manifestación "espontánea" como ha ocurrido en otras capitales de provincia.

La Policía Nacional estaba presente desde el inicio de la manifestación y cacerolada, pero no ha tomado ninguna medida para disolver la manifestación. Transcurridos unos minutos, ha sido la Policía Local la que ha cerrado al tráfico esta calle toledana.

Scroll al inicio