La candidata del PP a la Alcaldía de Toledo, Claudia Alonso, ha sido la primera del Partido Popular en valorar los resultados electorales, en este caso los obtenidos en la capital regional, donde ha perdido tres de los nueve concejales que tenía esta legislatura, quedando con solo seis ediles con los que liderará la oposición.
“Los resultados del PP no son los resultados que esperábamos y no son con los que nos conformamos pero en democracia lo importante es asumir no solo las victorias sino también las derrotas y si los ciudadanos han decidido que esta candidatura tenga 6 concejales tiene que saber la ciudad de Toledo que el PP va a ser una leal oposición y un leal compañero para la ciudad de Toledo”.
Alonso, que lo primero que ha hecho ha sido llamar a Milagros Tolón por los magníficos resultados que ha obtenido el PSOE en la ciudad de Toledo, ha asegurado que seguirá al frente del partido en la capital. “Aquí voy a seguir y vamos a seguir trabajando, porque tenemos grandes concejales y vamos a ser lo que debe ser el PP, un partido que debe estar a la altura”.