Las obras de asfaltado y de renovación de pasos de peatones que van a llevarse a cabo en una veintena de calles de Talavera de la Reina han dado comienzo esta semana con la señalización para indicar el inicio de los trabajos, la retirada de imbornales y el funcionamiento de la maquinaria retirando los primeros pasos de peatones para proceder a su mejora y acondicionamiento.
La actuación se irá extendiendo desde el barrio de Puerta de Cuartos, tal y como se puede ya observar en la calle Cañada de la Sierra y aledañas. De forma paralela, se irán desarrollando esos trabajos de asfaltado y en los pasos de peatones, una acción que desde el Ayuntamiento indican que era muy "necesaria e imprescindible".
Además de la ejecución de este plan, se continuarán cubriendo las necesidades en otros barrios, ya que están planteadas actuaciones para planes sucesivos en los años siguientes, así como se están acometiendo otras acciones como la renovación del mobiliario urbano y en parques infantiles de la ciudad.