Nutella, una de las marcas de crema de cacao y avellana más famosas, ha elegido Consuegra como imagen de su nueva campaña de publicidad 'Lo bueno lo tenemos en casa'. Se trata de una edición limitada de botes ilustrados con 15 paisajes "espectaculares de nuestro país", tal y como explican sus creadores.
"Nuestro país ofrece una gran variedad de paisajes y tradiciones únicas en cada uno de sus rincones... nuestra tierra esconde muchísimos tesoros turísticos que realmente merecen reconocimiento y valoración por su característica belleza", aseguran. Este es uno de los motivos por los que Nutella España ha elegido los molinos y el castillo del municipio toledano como nueva imagen de sus botes. "Consuegra ofrece un encantador enclave totalmente diferente a la gran ciudad... este municipio nos fascina con su típico paisaje manchego, con amplias llanuras e imponentes molinos de viento".
Con esta iniciativa, Nutella busca "animar a la sociedad a visitar y redescubrir nuestra propia casa, haciendo de altavoz de los múltiples atractivos turísticos" de nuestro país. "No hace falta ir lejos de nuestro propio hogar para descubrir lugares exóticos, únicos y diferentes, disfrutando del placer de viajar".
La nueva campaña de esta famosa crema de chocolate es un homenaje a paisajes "muy diversos... teniendo en cuenta los variados contrastes que ofrece todo el territorio nacional", explican.
Además de Consuegra, en esta edición limitada de frascos de Nutella se podrá encontrar el Teide (Tenerife), Cala Macarelleta (Islas Baleares), Montserrat (Barcelona), Templo de Debod (Madrid), Haro (La Rioja), Mijas (Málaga), Hondarribia (Guipúzcoa), Picos de Europa (Asturias, Cantabria y León), Playa de las Catedrales (Lugo), Selva de Irati (Navarra), Cieza (Murcia), La Albufera (Valencia), la Rambla de Barrachina (Teruel) y Meandro del Melero (Cáceres y Salamanca).