Continúan suspendidos los trenes Madrid-Toledo

Tampoco se ha recuperado la línea entre la capital española y Talavera de la Reina

Renfe ha informado a primera hora de este martes que la circulación de trenes en las líneas Madrid-Toledo y Madrid-Talavera continúan en suspensión debido a la acumulación de agua provocada por la depresión aislada en niveles altos (DANA) que ha afectado durante los últimos días a la zona central de la península.

Asimismo, la circulación por vía convencional entre Talavera y Madrid se encuentra interrumpida por cortes en tres tramos del trayecto. Por ello, se ha puesto en marcha un servicio alternativo por carretera entre Navalmoral de la Mata y Fuenlabrada, y Navalmoral y Talavera para los trenes afectados.

Renfe recuerda que, igual que el lunes, las personas afectadas pueden proceder a la anulación o cambio de fecha sin coste de los trenes afectados para el día de hoy.

Otras líneas suspendidas

Hasta el momento continúa suspendida la circulación entre Villasequilla y El Romeral (Toledo) por acumulación de agua. Además, se ha establecido un servicio alternativo por carretera entre Alcázar de San Juan y Aranjuez.

También hay trenes afectados en las relaciones que enlazan Madrid con Jaén, Albacete, Alcázar y Almería por vía convencional.

Por último, se ha puesto en marcha un servicio por carretera entre las localidades de Valdepeñas y Santa Cruz de Mudela (Ciudad Real) para los trenes de Almería.

Scroll al inicio