El paseo Federico García Lorca, ubicado en el Polígono, va a acoger este viernes 5 de noviembre, a las 18.00 horas, una concentración de repulsa por el asesinato de un joven de 21 años el pasado fin de semana en el mismo barrio de la capital regional.
"Merecemos seguridad en el barrio y su familia y él merecen justicia", reza el texto con el que se ha convocado la concentración a través de las redes sociales tras el crimen cometido en la madrugada del pasado domingo.
La víctima sufrió una agresión con arma blanca en la vía pública por la que la Policía Nacional mantiene una investigación abierta para localizar al individuo que le asesinó, presuntamente con su rostro tapado con una máscara.
En dicha concentración habrá representación del equipo de Gobierno, tal y como han confirmado en distintas ruedas de prensa este jueves a preguntas de los medios tanto la portavoz municipal, Noelia de la Cruz, como la propia alcaldesa, Milagros Tolón.
"Es una cuestión de orden público en la que trabaja Policía Nacional. Debemos dejar trabajar a los profesionales ante hechos tan desgraciados y tan horrorosos que afortunadamente no son frecuentes en España y en Toledo. A ver si hay suerte y pronto consiguen detenerlo", ha manifestado la alcaldesa.