Cuatro jóvenes, dos varones de 23 años, otro de 24 y una mujer de 26, han terminado esta madrugada en el Hospital Virgen de la Salud de Toledo a causa de una intoxicación por consumo de drogas. Así lo han confirmado fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112, que han indicado que la llamada de aviso se registró a las 00.37 horas en la calle Agén y que los cuatro, tras ser atendidos por los servicios sanitarios, fueron trasladados al centro hospitalario. Además de efectivos de la Policía Nacional, desde el 112 de Castilla-La Mancha se activaron dos ambulancias de urgencias.
Además, cinco personas han tenido que ser atendidas en una vivienda de la localidad toledana de Seseña por los servicios sanitarios al presentar cuadro de vómitos y diarrea. De ellas, dos niñas de 9 y 12 años y dos mujeres de 34 y 45 tuvieron que ser trasladadas al Hospital Virgen de la Salud de Toledo. Mientras, otro joven de 20 fue atendido en el lugar.
Así lo han confirmado a Europa Press fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112, que han informado de que la llamada de aviso se registró a las 20.51 horas, desde una vivienda de la calle Dominico Veneciano de Seseña. Hasta allí se desplazaron dos ambulancias de urgencias que trasladaron a las afectados hasta el centro hospitalario.