Detienen a un hombre que intentó escapar corriendo tras agredir a su expareja en el paseo de la Rosa y llevarse su móvil

Un testigo avisó al 092 de la agresión que sufrió la mujer, quien relató a los agentes que no es la primera que sufre a manos de este hombre y que ha puesto fin a su relación

La Policía Local de Toledo detuvo este pasado domingo a un varón acusado de haber agredido a una mujer en el paseo de la Rosa -su expareja- y haberse llevado su teléfono móvil. El hombre, de 35 años, huyó corriendo tras la llegada de los agentes, que se personaron en el lugar de los hechos tras el aviso de un testigo al 092.

No obstante, el varón fue interceptado a la carrera por los policías, aunque ofreció "una gran resistencia" a ser detenido, llegando incluso a "autolesionarse" dando "un cabezazo a una reja", según explican fuentes policiales.

La víctima, de 29 años, explicó a los agentes que el varón le había propinado "un bofetón" en el rostro en la mencionada vía del barrio de Santa Bárbara y que no se trataba de la primera agresión que sufre, por lo que han puesto fina a la relación.

Scroll al inicio