Una mujer ha sido detenida por un presunto delito de lesiones en el ámbito familiar al cortar en la cara con una copa de cristal a su pareja, en el barrio toledano de Santa Bárbara, por hacer una fiesta con amigos en la casa en la que conviven.
Los hechos ocurrieron este domingo, sobre las 15.00 horas, después de que la Policía Local recibiera un aviso por parte de los vecinos de que una mujer estaba gritando en el balcón de su vivienda, han informado a Europa Press fuentes municipales.
Personada en el lugar una patrulla de la Policía Local encontraron a un varón en la vía pública con un corte en la mejilla derecha. Al lugar acudieron dos patrullas más para concretar los hechos y el herido explicó que había sido agredido por su pareja sentimental, con la que convive.
Según relató a los agentes de la Policía Local, el motivo del enfado de la mujer fue que su pareja había hecho una fiesta en casa con unos amigos.
El herido fue atendido por una ambulancia y posteriormente trasladado al Hospital Virgen de la Salud donde tras darle puntos de sutura se le dio el alta el mismo domingo. Mientras, la mujer fue detenida por un presunto delito de lesiones en el ámbito familiar.