La administración de lotería número 1 de Toledo, conocida como 'Doña Lola', ha vuelto a repartir un gran premio en este Sorteo de Navidad, y ha vendido una serie entera del 750, agraciado con el tercer premio de este año.
En total, han sido 500.000 euros que, según ha declarado a Europa Press María Luisa, encargada de la administración, han podido ir a parar a cualquiera, desde vecinos hasta turistas, por tratarse de una de las calles más transitadas de la capital regional. Esta administración ya ha llegado a repartir incluso un segundo premio en el 1998, además de más de un tercero y algún quinto.
El segundo premio repartido empezaba por el número 0, tal y como recuerda María Luisa. "Y desde entonces, casi siempre todos los premios que damos empiezan por 0 y son feos. Aunque claro, el que sale, siempre se convierte en bonito".
A escasos metros de esta administración del Casco Histórico de Toledo también se ha vendido una serie completa de este 750. Concretamente en la administración La Caprichosa de la calle Comercio.