Dos concejales del Ayuntamiento de Toledo se han dejado ver en un acto en homenaje a la Legión, que cumple 100 años este 2020, celebrado en la iglesia de San Andrés, donde se han hecho una fotografía, sin mascarilla y sin distancia de seguridad, con otras 12 personas.
En concreto, se trata de la portavoz de Vox en el Consistorio, María de los Ángeles Ramos, que aparece en primera fila, y del concejal de PP Pablo José Corrales, situado al fondo en la parte izquierda de la imagen. El acto tuvo lugar este pasado domingo, 20 de septiembre.
"Muchas gracias por haberme invitado a pasar con vosotros este aniversario. Magnifica Homilía y entrañable comida con los Caballeros Legionarios. ¡VIVA LA LEGIÓN! ¡VIVA ESPAÑA!", exclamaba en su cuenta de Twitter la edil de Vox el pasado domingo tras este acto.
Muchas gracias por haberme invitado a pasar con vosotros este aniversario. Magnifica Homilía y entrañable comida con los Caballeros Legionarios. ¡VIVA LA LEGIÓN! ¡VIVA ESPAÑA! @vox_es @Vox_Toledo @Lalegion_es pic.twitter.com/a32os7zb6A
— M Angeles Ramos Fernandez (@MariaRamosFdVOX) September 20, 2020
Cabe recordar que la capital regional está sometida a medidas especiales por la Delegación Provincial de Sanidad debido a la evolución de la pandemia de coronavirus. Entre ellas, establecen también la recomendación de limitar los encuentros sociales fuera del grupo u convivencia estable, limitándose dichas reuniones a un máximo de 10 personas incluyendo convivientes.
En Toledo capital, durante la semana del 14 al 20 de septiembre, se declararon al Sistema de Vigilancia epidemiológica un total de 128 casos, mientras que en la anterior fueron 183. A pesar del descenso, las autoridades sanitarias comunicaban este jueves que las medidas se prorrogaban otros 14 días.