La Junta de Gobierno Local de Toledo, dentro del área de Urbanismo, ha concedido licencias de obras a Michael Ardalán Edalat para la adecuación del edificio conocido como 'Casón de los López', ubicado en la calle Sillería, en el Casco Histórico, para habilitarlo como hotel con bar cafetería.
También se ha concedido licencia de obras al Ministerio de Cultura y Deporte para la reparación de cubierta en el ábside del edificio de Santa Fe. Y de primera utilización a la empresa Huloma S.A. para la puesta en uso de diez viviendas en la urbanización 'El Beato'.
Asimismo, se ha dado luz verde a un proyecto de renovación del alumbrado público en la calle Río Alberche, entre las calles Río Estenilla y Río Guadarrama, con un presupuesto total de 362.898,93 euros. Este proyecto se presentará a la convocatoria de ayudas para entidades locales que favorezcan el paso a una economía baja en carbono, enmarcadas dentro del Programa Operativo Feder de Crecimiento Sostenible 2014-2020.
Por otra parte, se ha cedido al Ayuntamiento de Argés la titularidad del camino que conduce de su término municipal al embalse del Guajaraz.