El chef Víctor Sánchez-Beato lanza su nueva propuesta gastronómica en Toledo

'Entre dos fuegos' es una barra para tan solo ocho comensales con cocina en directo y conversación con el cocinero en un conocido hotel de la capital regional: 'Entre dos Aguas', la antigua casa de Paco de Lucía

El chef toledano Víctor Sánchez-Beato tiene nuevo proyecto: una barra para solo ocho comensales con cocina en directo. La apuesta gastronómica del que fuera cocinero del conocido restaurante Locum, la mostrará en la barra del hotel boutique toledano 'Entre dos Aguas', la antigua casa del genio de la guitarra Paco de Lucía hoy reconvertida en un pequeño establecimiento hotelero.

Dicen sus promotores que "la propuesta supone una novedad para la convencional oferta gastronómica de Toledo" y que sigue la línea de otros establecimientos iguales repartidos por medio mundo, en concreto, parte de una idea surgida de las barras japonesas.

PUBLICIDAD

El cocinero toledano ejecuta su cocina a pocos metros del cliente y conversa con él. Es, dicen, "algo insólito en nuestra ciudad" a lo que se suma la cocina "sencilla, gustosa y personal" de Sánchez Beato.

La propuesta se basa en dos posibilidades. Por un lado,  un menú de mercado a mediodía entre semana (25€) y un menú degustación para comidas y cenas (45€) y con una bodega que califican de "corta pero bien escogida".

PUBLICIDAD

Scroll al inicio