El Boletín Oficial del Estado publica este lunes un anuncio del Ministerio de Hacienda por el que se da a conocer la intención de la Comisión Ejecutiva del Consorcio de la Ciudad de Toledo de licitar la administración y el soporte de los sistemas informáticos del organismo así como el desarrollo y el mantenimiento de aplicaciones multiplataforma y web e incluye la implantación de la administración electrónica.
El precio inicial de licitación asciende a 40.000 euro y el contrato con la empresa que sea finalmente seleccionada será de un año, prorrogable durante otro más. A la hora de valorar las posibles candidaturas se tendrán en cuenta la oferta económica en un 60%)y la oferta técnica en un 40%.
El contrato incluirá los servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados relacionados con ordenadores personales, equipo de oficina, telecomunicaciones y equipo audiovisual además del mantenimiento y reparación de equipos informáticos, el mantenimiento de equipos de redes de datos y servicios de consultoría, desarrollo de software, internet y apoyo. Se aplicará tanto en la sede central del Consorcio en la toledana plaza de Santo Domingo como en la sede de las Termas Romanas, en la plaza Amador de los Ríos, en las Cuevas de Hércules del callejón de San Ginés y en otros dos inmuebles del Casco Histórico toledano (La Casa de las Fuentes y La Tahona).