El cupón de la ONCE ha dejado un premio de 700.000 euros en la zona de Talavera de la Reina. El vendedor Adrián Vidal Corrochano, adscrito a la Agencia de Talavera de la Reina y que desarrolla su trabajo en dos localidades próximas, ha vendido 20 cupones del sorteo del día 28 de diciembre de 2017, premiados con las cinco cifras, 35.000 euros cada uno, un total de 700.000 euros.
Adrián Vidal Corrochano lleva trabajando desde abril de 1996, desarrollando la venta en una ruta de los alrededores de Talavera de la Reina, localidad donde reside, Puebla Nueva y San Bartolomé de las Abiertas.
Con los recursos que obtiene con la venta de sus productos de juego, la ONCE atiende las necesidades de un total de 2.922 afiliados en toda la región: ajuste psicológico a la discapacidad visual, apoyo educativo, autonomía personal, acceso a las tecnologías, orientación al empleo, cultura, deporte, etc. Y da trabajo a más de 700 personas, el 90% con alguna discapacidad.
Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 19.000 agentes vendedores de la ONCE (626 en Castilla-La Mancha). Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE (www.juegosonce.com).