Gracias a un convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Toledo y Puy du Fou, aquellas personas empadronadas en al capital regional podrán visitar el parque temático con precios reducidos.
Estas tarifas especiales, con las que el precio de la entrada se reduce hasta los 18 euros, estarán vigentes entre el 21 de julio y el 20 de agosto, excepto sábados, a través de la web del propio consistorio.
Tal y como ha subrayado el Ayuntamiento en nota de prensa, se trata de un descuento del 33% respecto a la entrada habitual de venta en taquilla que es de 27 euros.
"El fin del convenio no es otro que facilitar el acceso al parque a los toledanos y a las toledanas para que conozcan el universo Puy du Fou convirtiéndose en los mejores embajadores del mismo", ha explicado la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, durante la firma de este convenio, en la que también ha estado el consejero delegado de Puy du Fou España, Erwan de la Villéon, y el concejal de Promoción Económica y Turismo, Francisco Rueda.
La responsable municipal ha avanzado que el próximo mes de octubre los alcaldes y alcaldesas de las 15 ciudades Patrimonio de la Humanidad de España visitarán las instalaciones de Puy du Fou. “Será una jornada especial para disfrutar de los espectáculos que nos ofrece esta temporada Puy du Fou España”.