Este sábado se ha encontrado el cadáver de una mujer, de una edad aproximada de 30 años, en el kilómetro 56 de la Autovía A-5, en el término municipal de Santa Cruz de Retamar (Toledo).
Según fuentes del Servicio de Emergencias 112, el cuerpo ha sido hallado a las 7.56 horas de este sábado cuando se encontraba tirado en la cuneta de esta carretera.
La mujer habría muerto como consecuencia de un accidente de tráfico, según ha informado el ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, según ha dicho a los periodistas en un acto en Sevilla. Ha explicado que "aunque había habido rumores de que podía haber violencia de género", por las primeras informaciones que la Guardia Civil está facilitando, "se trata de un accidente de tráfico". Un conductor encontró el cuerpo de esta mujer en la cuneta de un carril de aceleración de la mencionada A-5.
Unidades de la Guardia Civil se desplazaron al lugar para recoger evidencias, en concreto efectivos de la Unidad Orgánica de Policía Judicial (UOPJ) de Toledo, además de otros miembros de equipos de Laboratorio y de la Unidad de Tráfico de la Guardia Civil.