La Guardia Civil ha encontrado el cuerpo sin vida de Javier Salomón Gómez, un joven natural de Yepes que llevaba desaparecido desde la tarde del jueves del pasado 19 de agosto.
Según han trasladado fuentes de la Guardia Civil a este medio, el cadáver del varón se ha hallado en un descampado del término municipal de Ciruelos (Toledo). También indican que la Policía Judicial de la Guardia Civil de Villacañas ha abierto una investigación para esclarecer las causas del suceso.
Precisamente, esta mañana había programado un operativo de búsqueda del joven en el que ya estaban participando varias patrullas de Seguridad Ciudadana desde el pasado viernes, cuando sus familiares denunciaron oficialmente su desaparición. El mismo ha sido cancelado tras la aparición del cadáver.
En las redes sociales se estaba difundiendo una imagen del joven desaparecido que había sido compartida también desde los perfiles oficiales del Ayuntamiento de Yepes o de la Policía Local de la misma localidad, pidiendo máxima difusión para poder encontrarle.