Este domingo se encontraban restos humanos en la localidad toledana de Noblejas a las 17.40 horas en el paraje conocido como Fuente Santa.
Según el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Francisco Tierraseca, "podría haber indicios" de que correspondan a una mujer de 82 años desaparecida de la residencia de ancianos de Noblejas en abril del pasado año.
Los restos han sido trasladados al Instituto de Medicina Legal, tras el levantamiento del cadáver por parte del juez, para la confirmación de la identidad del cuerpo, mientras la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación, según la Delegación del Gobierno.
En concreto es la Unidad Orgánica de Policía Judicial la que se ha hecho cargo de la investigación, según informa Europa Press y habrá que esperar a los resultados de los análisis de los restos para avanzar en dicha investigación.
El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Francisco Tierraseca, ha asegurado que en este momento se están realizando análisis biológicos para poder cotejar a quién pueden pertenecer, pero “de momento seguimos investigando”.
Tierraseca se muestra cauto porque hasta que “no se realicen todos los análisis biológicos no se puede confirmar, pero realmente sí apunta a que pudieran ser de la persona desaparecida”.