El consejero de Sanidad, Jesús Fernández Sanz, cree que entre finales de 2019 y principios de 2020 se producirá el “cambio” desde el Hospital Virgen de la Salud al nuevo complejo hospitalario y ha pedido “huir de esa nube de dudas en las que el PP nos quiere meter siempre en materia sanitaria”.
Así se ha referido el consejero este martes a preguntas de los medios respecto a la críticas vertidas por el Partido Popular que denuncian “retrasos” en la ejecución de las obras del nuevo hospital que se proyecta en Toledo.
“El PP no termina de asumir que fueron nefastos en la gestión de infraestructuras sanitarias”, ha comentado el consejero quien considera que se trata de “una obra magnifica que pondrá a Toledo en la dimensión sanitaria que le corresponde”.
“Lanzar bulos parece que les engrandece pero la población es sabia y está satisfecha “, ha sentenciado Fernández Sanz que ha avanzado fechas: “La concesionaria nos trasmite que a mediados de 2019 recibiremos la obra y procederemos al montaje”.
“No supieron llevar esta obra adelante, nos tuvieron en un pozo muy hondo en materia sanitaria. Es un dolor que no saben asumir, les pido que lo miren con optimismo”, ha concluido.