Fotografías, esculturas y emociones conectan en una exposición de la Escuela de Arte de Toledo

La muestra puede verse en el centro hasta el 16 de julio

'Conexión de emociones', pero también de fotografías y esculturas. Así es la exposición que puede verse hasta el próximo 16 de julio en la Escuela de Arte de Toledo creada por el escultor José Carlos Calvo y del fotógrafo Octavio Calvo, padre e hijo.

"La muestra presenta el trabajo de dos creadores, padre e hijo, que han explorado su pasión por la creación artística a través de diferentes medios", explica la docente del centro y asesora de arte, Sagrario Martín-Caro.

Según la experta, 'Conexión de emociones" es un lugar de encuentro "emocional y creativo" en el que el público podrá disfrutar de esculturas abstractas, realizadas en madera y materiales encontrados, y de fotografías que ponen el objetivo en retratos y paisajes.

Mientras que José Carlos Calvo intenta reflejar mediante su arte la "relación entre la naturaleza y la cultura", su hijo captura "la esencia de las personas, su expresión y su alma". "Además, sus paisajes urbanos y naturales de diferentes países nos invitan a un viaje visual a través de culturas y ciudades, capturando la naturaleza, la arquitectura, las luces y las sombras de cada lugar su fotografía retrata instantes reales cargados de simbolismo", explica Martín-Caro.

Exposición 'Conexión de emociones'

Scroll al inicio