'Fuensalida ¡Sorprende!', el nuevo portal que busca acercar el comercio de la localidad a todo el mundo

A través de este portal, el Ayuntamiento busca agrupar todos los establecimientos comerciales y hosteleros en un mismo lugar, conjugando diseño, creatividad y modernidad

El Ayuntamiento de Fuensalida ha presentado ''Fuensalida ¡Sorprende!', un portal promocional para acercar el comercio de la localidad a todo el mundo. "La marca está basada en un concepto líquido, propio de la identidad de Fuensalida, cuya versatilidad será clave para su adaptación a todo tipo de formatos, situaciones y temporadas. Además de una potente campaña de promoción y proyección exterior su principal vía de despliegue será un portal online", señala el Consistorio.

A través de este portal, el Ayuntamiento busca agrupar a todos los establecimientos comerciales y hosteleros en un mismo lugar, conjugando diseño, creatividad y modernidad para que todos aquellos que quieran acudir a Fuensalida a hacer sus compras puedan informarse y echar un vistazo de la gran oferta comercial y gastronómica que ofrece el municipio de forma sencilla. Este portal será complementado con una campaña de difusión de la marca en televisión, radio, prensa escrita y redes sociales.

A través de un protocolo de adhesión, todos los establecimientos y negocios fuensalidanos podrán unirse de forma rápida y sencilla al portal, aportando sus datos de contacto, imágenes, dirección, una descripción del negocio, horario... De forma añadida, también se ofrece la posibilidad a cada comercio de crear un e-commerce. Asimismo, el Consistorio buscará reforzar la presencia de la marca a través de promoción tanto física como online, así llegando a toda la región y al sur de Madrid. El impulso de esta potente campaña está ideada para reafirmar la identidad del municipio: marca Fuensalida, calidad, cercanía, seguridad y digitalización.

 

Con esta campaña, el Ayuntamiento de Fuensalida quiere emocionar pero sobre todo quiere sorprender, haciendo su apoyo al comercio local una de las piedras angulares de la recuperación económica post-COVID en la ciudad. Para ello, el Consistorio trabaja mano a mano con una boutique de marketing que ha trabajado anteriormente con el Ayuntamiento de Madrid, el Ayuntamiento de Toledo, Yoigo, Schweppes, la Casa de Alba, el Gobierno de Castilla-La Mancha y el de Extremadura.

Scroll al inicio