La Fundación Soliss y la Real Fundación de Toledo han renovado su acuerdo de colaboración por el que Soliss continuará como patrono de la Real Fundación. Se trata de un papel que la entidad viene realizando desde 2015, tal y como explican desde Soliss en nota de prensa. "Demostramos con ello nuestro compromiso con la cultura y el patrimonio toledano".
"La Real Fundación Toledo es una institución clave en la protección del patrimonio cultural de Toledo desde su creación en 1988. Forman parte de la Fundación organismos públicos, entidades privadas, personas físicas y jurídicas, unidos por su vinculación a Toledo en la tarea de participar activamente en su mejora", explican. Y con esta intención, Soliss se unió a su Patronato, "órgano de gobierno y representación que regula sus actividades".
Según la Fundación Soliss, se trata de "un inmenso honor ser patrono de la Real Fundación de Toledo y nuestro deseo es ser útiles a la institución y a la ciudad, así como servir de ejemplo al resto del tejido empresarial de la ciudad y de la comunidad autónoma para que se conciencien también de la importancia de la preservación de nuestro patrimonio como parte esencial no solo de nuestra cultura sino también de nuestra riqueza y nuestra economía".