El poeta y cantautor toledano Carlos Ávila, junto a una decena de músicos y amigos que le acompañaron en el escenario, ofreció este sábado un extraordinario espectáculo en el Teatro de Rojas de Toledo, donde presentó su último trabajo: 'Pero lo nuestro es cantar' (Editorial Gato Encerrado). Y así es, lo suyo fue cantar, y emocionar en una actuación en la que no faltó el buen humor, las reivindicaciones por un mundo justo, la sátira o la libertad en forma de música y baile. Incluso, hubo tiempo para interpretar una 'Canción para hablar de amor'.
Renzo Ruggiero, Luis Gálvez ‘Punto’, Sergi Fecé, Alejandro Picciano (de La Porteña Tango), Javier Maroto, Marc García Arnau, Ariel Acevedo, Gema Condado, Amadeo Aranda, Alicia Es. Martínez y Virginia Hernández pasaron por el tablado del teatro toledano para tocar más de una quincena de temas durante el concierto, incluidas todas las del nuevo disco de Ávila y la apoteosis final que se vivió con 'Pandemia sexual'.
No obstante, antes de presentar públicamente este disco, que ha lanzado junto a un nuevo poemario bajo el mismo título, Ávila tuvo tiempo también para interpretar temas anteriores de su repertorio musical y de deleitar al público con otros de autores como Javier Krahe, Silvio Rodríguez, Carlos Cano o José Antonio Labordeta, quienes han marcado la trayectoria vital y artística del toledano.