El Parque Comercial Abadía estrena un nuevo espacio de ocio que se suma a su oferta comercial, gastronómica y lúdica. Se trata de la bolera ‘Ozone Bowling’ en la que, además de jugar a los bolos, el público podrá disfrutar de un área recreativa y otra de restauración.
A la inauguración ha asistido gran parte de la corporación del Ayuntamiento de Toledo, la alcaldesa de Bargas, Isabel Tornero, el secretario general de la Federación Española de Municipios y Provincias, Tomás Mañas, el secretario general de Fedeto, Manuel Madruga Sanz, y personalidades de Castilla-La Mancha Media, entre otros.
Tal y como ha recordado la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, el Parque Comercial Abadía ha sido testigo de la apertura de hasta cinco nuevos establecimientos durante el último mes que han generado alrededor de 150 puestos de trabajo.
‘Ozone Bowling’ cuenta con 1.600 metros cuadrados; 14 pistas de bowling homologadas por la ACB y equipadas con bumpers para que puedan jugar los más pequeños sin perder ninguno de sus lanzamientos.
Entre la oferta recreativa destaca el salón de redemption, simuladores, máquinas deportivas y videojuegos.
Ozone Bowling abrió la primera bolera en España con pistas homologadas el 8 de junio de 1974 en Benidorm. Desde entonces y con gran éxito, se han ido abriendo nuevos centros hasta alcanzar los 20 con los que se ha cerrado el año 2019. El objetivo marcado por la empresa para 2020 es seguir abriendo centros a nivel nacional y contribuir al ocio y diversión de toda la familiar.
Además, los centros Ozone son especialistas en ligas y torneos oficiales de bowling y se han convertido en el lugar perfecto para el ocio de amantes de esta disciplina y de toda la familia.