La primera parte del nuevo recinto ferial de Safont, la que se refiere a las actuaciones, estará, "con toda seguridad", terminada "antes de que finalice el año". Así lo ha asegurado el portavoz municipal, José Pablo Sabrido, quien también ha señalado que espera la segunda parte del proyecto se puede ejecutar "antes de agosto del año que viene".
Si así fuera y se completara esta segunda actuación, Sabrido ha señalado que en esta zona ya podrá "haber casetas y actuaciones" de cara a la Feria de Toledo el próximo año 2019.
Así se ha referido Sabrido a preguntas de los medios este viernes en una rueda de prensa donde ha informado de los asuntos aprobados por la Junta de Gobierno Local esta semana, añadiendo que es una "buena noticia" que después de dos años, la Confederación Hidrográfica del Tajo (CHT) "haya dado el visto bueno al proyecto".
Un proyecto que, según ha dicho, se realizará con los recursos del superávit del Consistorio del año 2017 y que se hará "de manera progresiva", completando las obras antes del verano del año que viene. "Deseo que ojalá se cumpla", ha enfatizado el también vicealcalde.
De otro lado, a preguntas de los medios sobre las obras en la Puerta del Cambrón, ha señalado que la empresa dijo al Ayuntamiento que estaría "tres semanas cortado el tráfico, llevamos dos". "Salvo que haya algún retraso la semana que viene debería ser la última", ha dicho.