La Agencia Tributaria ha abierto un proceso de subasta de un inmueble ubicado en la calle Corralillo De San Miguel, 2, al lado del Alcázar de Toledo. Desde el pasado 8 de febrero los interesados en adquirir este local pueden presentar sus ofertas hasta el lunes 28 de febrero.
En él se ubicaban los salones Sancho IV, un restaurante especializado en eventos con menús españoles, un salón medieval, uno renacentista y otro toledano. Su uso estaba enfocado en la celebración de bodas, bautizos, comuniones y otro tipo de eventos. La empresa que lo regentó también trabajó en la elaboración de menús escolares o acogía talleres de cocina.
El valor de la subasta que se ha fijado es el mismo por el que lo tasó el organismo público: 901.839,35 euros, aunque no se establece una puja mínima en el proceso. Los tramos establecidos en la cantidad que se puje son de 5.000 euros y se establece un depósito por un importe de 45.091,96 euros.
Es un inmueble de uso comercial que data del año 2003 y que cuenta con una superficie total de 812 metros cuadrados (m2). Tiene acceso por la calle peatonal del conjunto y desde una plataforma que conecta con la calle Corralillo de San Miguel.
"Un sitio emblemático"
Entre las reseñas que todavía se pueden leer en distintos portales de información gastronómica sobre la actividad de los salones Sancho IV, hay usuarios que manifiestan que se trataba de un sitio "agradable y selecto en un emblemático lugar de Toledo, con el servicio de grandes profesionales".
También continúa abierta la página de Facebook que hicieron para promocionar la actividad del establecimiento. Hay imágenes de los menús que se ofrecían, de distintas celebraciones de bodas o de los salones que hay en su interior.