El varón de origen chino agredido tras sufrir un robo con violencia en el comercio de alimentación que regenta en la localidad toledana de Mora se quedará finalmente ingresado en el Hospital Virgen de la Salud de Toledo por presentar una fractura.
Así lo han confirmado fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam), quienes han confirmado que el herido presenta policontusiones y que pasará a planta.
De su parte, la Policía Judicial de la Guardia Civil investiga el robo con violencia que se ha producido en el establecimiento comercial regentado por un varón de 39 años de nacionalidad china, según han informado a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno.
De otro lado, fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha han informado a Europa Press de que el encargado de la tienda, situada en la Plaza Príncipe de Asturias de la localidad toledana, ha recibido un fuerte golpe en la cabeza.
En el dispositivo movilizado desde el 112 han participado agentes de la Guardia Civil, de la Policía Local, una ambulancia de urgencias y una UVI.