Un trabajador del Punto Limpio de Consuegra (Toledo) ha debido ser trasladado este miércoles al Hospital Virgen de la Salud de la capital regional, donde está ingresado en planta y se encuentra estable, tras sufrir un aplastamiento con el basculante de un remolque.
Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112, el suceso tuvo lugar a las 16.44 horas en el Punto Limpio. Han señalado que una persona estaba dejando objetos en el Punto Limpio y, a la hora de descargar el material, el remolque ha aplastado al trabajador.
De la misma manera, una mujer también ha resultado afectada, aunque de carácter leve. Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Guardia Civil y la Policía Local, así como una UVI.
Trabajador de Mora
Por su parte, el trabajador de 54 años de edad que resultó herido tras precipitarse al vacío este martes desde el tejado de una nave en la localidad toledana de Mora sigue ingresado en estado grave en la UVI del Hospital Virgen de la Salud de Toledo, según han confirmado a Europa Press fuentes del centro hospitalario.
Según informó el Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112, este accidente tenía lugar el pasado martes, a las 15.46 horas en una nave de la calle Ciudad Real de Mora, cuando el varón herido se encontraba haciendo reparaciones en el tejado.