La Guardia Civil ha tomado manifestación como investigado no detenido a un entrenador de fútbol, de 25 años de edad, como presunto autor de un delito de lesiones leves a un árbitro, a quien denunció imputándole la agresión y justificando que la había realizado en defensa propia.
Los hechos sucedieron el pasado día 23 de abril en la localidad de Cebolla durante la disputa de un partido de fútbol de categoría cadete, cuando la Guardia Civil recepcionó una denuncia del entrenador de fútbol de uno de los equipos manifestando haber sufrido una agresión por parte del árbitro del encuentro.
Por su parte, el colegiado interpuso días después una denuncia contra este entrenador. Tras la correspondiente investigación de los agentes del Puesto de la Guardia Civil de Cebolla, este pasado viernes 6 de mayo tomaron manifestación en calidad de investigado no detenido al entrenador de fútbol al determinar que había simulado las lesiones sufridas durante el partido, e imputándole la agresión que realizó al colegiado del encuentro. El varón está acusado también de simulación de delito.