Este jueves 30 de septiembre, la cadena danesa de mobiliario JYSK reabre su establecimiento del Parque Comercial El Golf de Talavera de la Reina. Con esta reapertura, la empresa internacional se acerca a su objetivo: alcanzar un total de 100 establecimientos en la Península en 2021, tal y como explican fuentes de JYSK.
Desde que en 2009 iniciase sus pasos en España, el gigante danés no ha dejado de crecer y con su tienda talaverana suma un total de 83 establecimientos en toda España, más sus 15 de Portugal. "Con estas aperturas hemos conseguido generar alrededor de 1.000 puestos de trabajo", lo que la convierte en un referente empresarial en expansión y en un gran empleador en crecimiento.
"En nuestro nuevo punto de venta, al igual que en el resto de nuestras tiendas, se respira una estética danesa y una marcada línea nórdica acorde a las tendencias", explican. Y es que JYSK no quiere perder su esencia escandinava, a la vez que ofrece precios altamente competitivos en el sector del mobiliario, la decoración y el hogar.
Y es que, si algo caracteriza a la marca desde su creación, es su apuesta por la filosofía Hygge, es decir, "la serenidad, la armonía y el encuentro de la felicidad en los pequeños detalles son lo que da vida a la decoración nórdica que JYSK exporta al mundo desde 1979".
Además de sus más de 90 puntos de venta en la Península Ibérica y sus más de 3.000 en todo el mundo, JYSK cuenta con venta online igual de accesible y asequible.