La Cámara de Comercio de Toledo lamenta profundamente el fallecimiento de Roberto Bonilla

La entidad toledana ha lamentado profundamente el fallecimiento del empresario Roberto Bonilla Martínez, hijo de la presidenta de dicha entidad, y ha transmitido sus más sentidas condolencias a su familia y amigos

 

La Cámara de Comercio de Toledo ha lamentado profundamente el fallecimiento del empresario Roberto Bonilla Martínez, hijo de la presidenta de dicha entidad, y ha transmitido sus más sentidas condolencias a su familia y amigos.

"Sirvan estas líneas de recuerdo y reconocimiento a su brillante trayectoria empresarial al frente de la empresa familiar Bonilla Motor, que regentaba junto a sus padres, Juan José Bonilla y María de los Ángeles Martínez, y su hermana Lucía", ha manifestado en esta semblanza la Cámara de Comercio.

"Su familia puede estar orgullosa del legado que nos deja. Además de su talento como empresario y su capacidad de trabajo, Roberto será siempre recordado por su honestidad, su bondad y sus firmes valores personales", ha agregado la entidad..

Bonilla falleció este domingo a los 43 años de edad. Era también presidente de la Asociación Nacional de Servicios Oficiales Peugeot (Asoap).

Scroll al inicio