
Campaña '1 Día, 1 Idea' / Fotografía: Ayuntamiento de Villacañas
El Ayuntamiento de Villacañas, a través del Centro de la Mujer y en colaboración con la Asociación de Comerciantes y Profesionales de Villacañas (ACOPROVI), lanza la que será la décima edición de la campaña de fomento del empresariado femenino y difusión del pequeño comercio local '1 Día, 1 Idea', que se desarrollará los días laborables del 8 al 24 de noviembre.
Tal y como explican desde el consistorio, esta campaña persigue "dinamizar, impulsar y promocionar las empresas de Villacañas de los sectores comercial y de servicios" a través de precios especiales y ofertas.
En esta décima edición, serán un total de 26 los establecimientos participantes. Durante los días de la campaña, dos de estos comercios serán los que ofrezcan ofertas especiales, "facilitando así que los clientes programen las compras que puedan necesitar y aprovechen para realizarlas con precios ventajosos".
Durante los próximos días el Ayuntamiento difundirá el calendario de unas ofertas que comenzaron a realizarse en 2011. "Surgió en el seno del grupo de empresarias que trabajan con el Centro de la Mujer quienes decidieron dar a conocer de esta forma los productos y servicios de sus empresas".
A partir del año 2012 se organiza ya en colaboración con ACOPROVI, asociación que reúne a la mayoría del sector comercial local.

Campaña '1 Día, 1 Idea' / Fotografía: Ayuntamiento de Villacañas