Porque ahorrar es un derecho de todos, Viva Energía lanza un servicio exclusivo para comunidades de vecinos. Con estas tarifas personalizadas, el conjunto de propietarios podrá reducir sus facturas de luz y gas con la eficiencia energética que caracteriza a la comercializadora regional.
Y es que, desde su creación, Viva Energía se ha diferenciado del resto de compañías eléctricas por su compromiso con lo local: su medio ambiente, su empleo y, como no, su ciudadanía.
Con este nuevo servicio para comunidades el conjunto de propietarios podrá beneficiarse de un servicio de emergencias 24 horas los 365 días del año, además de un mantenimiento integral del edificio.
Tal y como explican desde la comercializadora, este nuevo paquete incluye otras ventajas como la financiación y cobertura de cualquier tipo de instalación y obra en la comunidad; la adaptación a la normativa de eficiencia energética; o la gestión de la cancelación de los contratos abusivos que caracterizan a las grandes eléctricas.
“Con este servicio exclusivo las comunidades de vecinos no tendrán que preocuparse de nada. Viva Energía estará desde el principio gestionando el cambio de compañía, la renovación de las instalaciones para garantizar el ahorro y el posterior mantenimiento, todo ello al mejor precio asegurando el ahorro tanto en las facturas de luz como en las de gas”, añaden desde Viva Energía.