La Escuela Municipal de Música retomará su actividad el 9 de septiembre y mantiene abierto un plazo para cubrir vacantes. El edil de Educación y Presidente del Patronato de la Escuela Municipal de Música Diego Ortiz, Teo García, ha recordado este jueves que la Escuela Municipal de Música retomará su actividad a partir del próximo 9 de septiembre y que mantendrá abierto el plazo de matrícula extraordinario para cubrir las plazas que hayan podido quedar vacantes.
La Escuela Municipal de Música Diego Ortiz ofrece formación en 13 especialidades grupales e instrumentales entre las que se encuentran: canto, clarinete, flauta, guitarra, oboe, percusión, saxofón, trompeta, trombón, bombardino, tuba, piano, violín, violoncelo, música y movimiento, taller de música, lenguaje musical, coro y conjuntos instrumentales.
Por segundo año consecutivo, las clases se retomarán en este nuevo curso atendiendo a la actualización de las medidas de seguridad establecidas por las autoridades sanitarias y educativas.
Los más de 500 alumnos de la escuela cursan enseñanzas que incluyen formación desde los 3 años en itinerarios de enseñanza oficial y no oficial: Enseñanzas Elementales de Música, enseñanzas Pre-Elementales y
adultos.
Este año está previsto que se incorporen 130 alumnos de nuevo ingreso, del total de 500, y durante el mes de septiembre se mantendrá abierto un plazo de matrícula extraordinario para cubrir las plazas que hayan
podido quedar vacantes.
Toda la información relativa al proceso de matriculación online puede ser consultada en la web de la Escuela www.diego-ortiz.com.