En su línea de apoyo a las entidades locales que trabajan por mejorar la vida de personas con discapacidad, la Fundación Soliss financiará la compra de material deportivo del Club Realidad Toledo.
Esta mañana se ha celebrado, en la sede central de SOLISS en Toledo, el acto protocolario al que han asistido: Ricardo Bolaño, fundador y presidente del Club Deportivo Realidad Toledo, acompañado por 3 jóvenes del club, y César María Duro, director de la Fundación Soliss.
El importe que donará Soliss irá destinado a la adquisición de material para la práctica del deporte y actividades lúdicas
"Con este pequeño gesto Soliss, a través de su fundación, ha querido reconocer la admirable labor de esta entidad social que hace que personas con discapacidad puedan encontrar en la práctica de deportes como la natación, atletismo, pilates, baloncesto, petanca…una actividad física que los lleve a la normalización e inclusión real en la sociedad", explican desde la Fundación.
Realidad Toledo es una organización sin ánimo de lucro y ONGD que utiliza la actividad física y el deporte como forma de favorecer la inclusión social de las personas con discapacidad.