La Fundación Soliss ha hecho entrega de un cheque por valor de 3.700 euros a favor de la Fundación Aladina recaudados gracias a todos los donativos voluntarios obtenidos con el calendario solidario de Seguros Soliss.
Tras la gran acogida que tuvo el calendario en 2021, con las ilustraciones que retrataban motivos de los espacios más emblemáticos de la región, este año la aseguradora ha vuelto a repartir más de 20.000 ejemplares de este original calendario, ensalzando esta vez el valor de las fiestas y ferias más relevantes de Castilla-La Mancha.
Un reparto totalmente gratuito, pero para el que los interesados en adquirirlo podían entregar un donativo voluntario para una buena causa: la Fundación Aladina, entidad sin ánimo de lucro que tiene como misión ayudar a niños y adolescentes enfermos de cáncer, así como a sus familias.
En este acto, la presidenta de la Fundación Soliss, Marisa González, ha hecho entrega del cheque a María Moreno Ramos, quien acudía en representación de la Fundación Aladina. Los voluntarios de la Fundación Aladina ayudan cada año a más de 2.000 niños y adolescentes enfermos de cáncer de toda España en los 18 hospitales donde colaboran.