El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha anunciado que la próxima semana van a dar comienzo las labores de mejora del entorno del centro cultural Quixote Crea, una gran estructura inacabada en la que espera que esta legislatura pueda "volver al Boletín Oficial para que se retome un proyecto importante de auditorio, de centro cultural y de centro de expresión artística para la ciudad".
Así lo manifestó el presidente este jueves durante la inauguración del Centro de Mayores 'Ángel Rosa' de Santa Bárbara, donde también dio a conocer que el próximo 24 de septiembre se retomarán las obras del centro de salud de este barrio toledano.
Se trata de un barrio en el que hay censados alrededor de 8.000 ciudadanos que tras llevarse a cabo estas obras contarán con una infraestructura de la que se podrán "sentir orgullosos". "Es un acto de justicia" en una zona de la capital que "no siempre ha sido bien tratada", agregó García-Page.
Asimismo, el presidente regional también adelantó que, "a instancias del Ayuntamiento", la próxima semana comenzarán las obras en las instalaciones deportivas del colegio público 'Ángel del Alcázar' de Toledo.
García-Page también se refirió al viaje que ha realizado a la ciudad china de Chengdu, afirmando que Toledo incrementará "por cinco" los visitantes del país asiático a la capital regional, así como también se potenciará el turismo en Cuenca gracias a que, afirmó, en este país orientan a sus ciudadanos "dónde van de vacaciones".