La misa funeral en memoria de Laura Sanz, la mujer toledana que este sábado fallecía en París tras una explosión, se celebrará a las 15.00 horas de este jueves en el tanatorio del Paseo de San Eugenio de la capital regional.
El Ayuntamiento de Burguillos, a través de su página oficial en la red social Facebook, transmitió este miércoles que el cuerpo de la toledana llegaría en torno a las 22.00 horas a España, tras lo que fue trasladado a Toledo, tal y como también explicó Manuel González Ramos, delegado de Gobierno en la región.
"Nuestro vecino y marido de Laura, Luis Miguel, quiere informar por este medio que hoy, sobre las 10 de la noche, llegarán al aeropuerto de Barajas, viajando después a Toledo. También quiere agradecer, en nombre propio, en el de sus hijos y en el de toda la familia, su más sentido agradecimiento al vecindario de Burguillos por su interés y cariño en esta triste situación", afirma el mensaje oficial del Consistorio de Burguillos.
El suceso ocurrió poco antes de las 9.00 horas del sábado en una panadería situada en la calle de Trévise, en distrito 9 de París, después de que comenzara a arder.
A causa de la explosión tres personas fallecieron, la turista española y dos bomberos, y más de 40 resultaron heridas de diferente consideración.