La Noche Rosmarino, el único programa de radio que no escucharás en la radio, regresa este martes 6 de noviembre con su segunda temporada. Lo hará en un escenario distinto -el espacio Urbana 6 de Toledo- pero con el mismo espíritu crítico, cultural y humorístico.
A las 20.30 horas, quienes todavía no conozcan este late night para youtubers que rinde culto al talento toledano tienen la oportunidad descubrir a estos jóvenes alhajas, sus habituales colaboradores y a los personajes que dan a conocer en cada episodio.
Aunque el presentador, Dani Romero, junto a Sergio Jiménez, María Camisón y Samuel Meco -impulsores de La Noche Rosmarino-, mantendrán cada mes la esencia de La Noche Rosmarino, sí que incorporarán novedades al programa como la banda de música que va a tocar en directo -al estilo Late Motiv- o más escenas en exterior con las que dar a conocer el entorno que comparten en el Casco Histórico.
Esta iniciativa, que se fraguó en el Taller Alhaja y que acabó en la Biblioteca del Alcázar de Toledo despidiendo una primera temporada de siete episodios, acumula ya casi 30.000 visitas a sus vídeos en Youtube y en Facebook gracias a su dedicación por la divulgación de la cultura o la historia con un tono desenfadado o su apuesta por la música.
Monólogos, secciones como Venderse al Bolo -que contarán en esta ocasión con las artistas de 'En mitad del medio'-, citas gastronómicas y charlas sobre temas o costumbres toledanas, Encuentros en la Romera Fase o las actividades que nos trae cada mes Matadero Lab -todo ello con una abierta participación del público- son algunos de los ingredientes del programa, que continuará también con las entrevistas y actuaciones en directo de grupos de música de la ciudad.
Si todavía no habéis podido ver alguno de los anteriores capítulos de La Noche Rosmarino y os animáis a acudir al estreno de esta nueva temporada -previo envío de e-mail para reservar sitio a lanocherosmarino@gmail.com-, os dejamos un resumen de lo que fue su primera temporada.