La previsión de lluvia obliga a suspender el Rastro Literario de Toledo

La Asociación Cultural Libros Viven, que organiza el evento, ha explicado que se trata de material sensible a la humedad y se busca la seguridad del material y también de los asistentes ante la previsión meteorológica adversa. Se traslada el evento a octubre

La Asociación Cultural Libros Viven, entidad organizadora del Rastro Literario de Toledo, ha informado que la edición prevista para este domingo, 28 de septiembre, queda suspendida debido a la alta probabilidad de lluvia durante todo el horario del evento.

"El Rastro Literario trabaja con libros, un material muy sensible a la humedad, y parte de las actividades se desarrollan en el Salón Rico, un espacio patrimonial que debemos preservar. Además, debemos mirar también por la seguridad y el bienestar de todas las personas participantes y asistentes, evitando riesgos derivados de la climatología adversa", señalan en un comunicado, en el que aseguran haber tomado esta decisión "actuando con la máxima responsabilidad".

PUBLICIDAD

Avanzan que la próxima edición del Rastro Literario se celebrará ya en el mes de octubre. "Esperamos contar con todos vosotros y disfrutar de la literatura, la cultura y la convivencia en las mejores condiciones", concluyen.

Scroll al inicio