Agentes de la Policía Nacional han detenido en Toledo a tres varones por, presuntamente, haber agredido a varios jóvenes y haberles robado una botella de alcohol y dos teléfonos móviles cuando las víctimas se encontraban haciendo 'botellón' la madrugada de este pasado sábado a las puertas de una de las terrazas de verano del recinto ferial de la Peraleda.
Los tres detenidos están acusados de un delito de robo con violencia e intimidación. El suceso se originó cuando presuntamente un desconocido se acercó para coger una botella y servirse una copa, lo que originó una discusión que acabó en una agresión en la que las víctimas fueron golpeadas por tres varones que además les sustrajeron dos teléfonos móviles.
Instantes después, los perjudicados informaron de lo ocurrido a los integrantes de un radiopatrulla de la Policía Nacional que se encontraba en el recinto ferial, interceptando los agentes a los tres presuntos autores que fueron detenidos cuando se disponían a abandonar el lugar a bordo de un vehículo.